RSG / NOTICIAS

El Sporting, con velocidad de crucero

Con la pretemporada avanzada, el equipo rojiblanco continúa con su hoja de ruta

Volver

07/08/2018 10:27

Continúa el trabajo de pretemporada del equipo rojiblanco, que mantiene la alta exigencia a la que obliga la hoja de ruta propia de esta preparación previa al inicio de la competición. Los rojiblancos tienen hoy un entrenamiento matinal previo a la tradicional visita a Covadonga.

Dani Martín descansa en su domicilio tras la operación de la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda de la que fue operado ayer. De los que regresaron con problemas gástricos de Portugal, el guardameta Javi Benítez se reincorporó ya al trabajo del equipo. No lo ha hecho todavía al completo Neftali, aunque evoluciona bien. Se emplean en el gimnsio, además de recibir tratamiento y fisioterapia, Isma Cerro, Lod, Cristian Salvador y Cordero. Juan Rodríguez, con un golpe en el tobillo derecho que recibió en Chaves, realiza trabajo parcial, al igual que Barba, con molestias tendinosas en una rodilla.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana miércoles en Mareo y por la tarde se enfrentará en Zamora (19.30 horas) en un nuevo amistoso al Getafe.

Se habla de: Real Sporting, Getafe

RSG / Otras noticias relacionadas