RSG / NOTICIAS

El Sporting debuta en Copa

Se enfrenta al Zamora en su campo a partido único (martes, 20.30 horas)

Volver

17/12/2019 09:31

El Sporting debuta esta noche (20.30 horas, sin tv) en la Copa del Rey, que le lleva a Zamora, al campo de la Ruta de la Plata, donde se enfrentará al cuadro local. El cuadro rojiblanco viajó en el día. Es eliminatoria a partido único.

José Alberto desplaza a los siguientes jugadores, con significativa presencia de jugadores del filial: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Unai Medina, Neftali, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Alberto Espeso, Berto, Gragera, Aizpiri y César.

Gran temporada de los zamoranos

De la actualidad del rival, da cuenta el resumen que hace al respecto el diario "El Progreso": El Zamora se ha ganado el derecho a soñar. La brillante trayectoria en Liga regular, donde suman ya 16 victorias consecutivas, abre la puerta a la mayor de las esperanzas en una semana importante en la que debutarán en la siempre ilusionante Copa del Rey. Si hay algo claro es que llegan al encuentro ante el Sporting moralmente reforzados y es que la victoria ante la Arandina volvió a demostrar, tal y como recordaron, que "el trabajo tiene su recompensa". Los números del equipo siguen siendo de récord y es que ya acumulan 52 puntos. 

Zamora CF - Real Sporting de Gijón, SAD, martes, 17 de diciembre de 2019, 20:30 horas:

  • Árbitro: Muñiz Ruiz, Alejandro Comité/Delegación: Gallego
  • Cuarto árbitro: Del Rio Lozano, Sergio Comité/Delegación: Extremeño
  • Árbitro asistente 1: Díaz González, Adrián Comité/Delegación: Gallego
  • Árbitro asistente 2: Blanco Rodriguez, Fabian Comité/Delegación: Gallego

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan cuatro grados de temperatura con cielos poco cubiertos, sin lluvia, sin apenas viento y con un 83 por ciento de humedad.

Se habla de: Real Sporting, Zamora