RSG / NOTICIAS

El Sporting demuestra su potencial en la cuarta semana

El conjunto sportinguista suma una victoria y una derrota en su lucha por el objetivo de alcanzar los puestos de play off

Volver

23/02/2022 17:55

La cuarta semana de competición en eLaLiga deja en las arcas del Sporting 3 puntos sobre 6 posibles tras lograr una victoria ante el Real Betis y una derrota contra el Real Valladolid

La jornada 7 nos medía ante un Real Betis situado en la parte alta de la clasificación. En el primer partido, un gran inicio rojiblanco hacía que el Sporting abriese la lata tras una buena jugada. Supo reponerse el Betis e igualar la contienda, pero Enol rápidamente anotaba el 2-1. Sin embargo, y tras una segunda parte de dominio rojiblanco, el Betis resistía y lograba marcar un 2-2 que dejaba el encuentro igualado para el partido de vuelta.

El segundo partido fue, con total seguridad, el choque más completo de Enol en toda la temporada. Impenetrable en defensa y con grandes acciones ofensivas, el Sporting lograba un 3-0 y sumaba así 3 puntos clave contra un rival directo en la lucha por el play off.

La octava jornada nos enfrentaba a un Real Valladolid representado por Neat, campeón de las dos últimas ediciones de eLaLiga Santander y que demostró en ambos partidos el porqué de su reinado en la competición. No se sintió amedrentado Enol, que en el primer partido contó con las ocasiones más claras, aunque no logró adelantarse en el marcador. Fue el Valladolid, con dos goles en el minuto 60 y 76 respectivamente, el que se llevaría la victoria en la ida.

En el segundo partido, Neat, en un impecable ejercicio defensivo, no dio opción a un Sporting que trataba de recortar distancias. Un rápido gol del Valladolid en el minuto 4 ponía las cosas muy cuesta arriba para el equipo rojiblanco, que no logró reponerse. Optó Enol por cerrar con tres defensas y presionar en campo rival pero el Valladolid, demostrando su potencial, logró resistir y sentenciar en los contraataques. 1-3 en el partido de vuelta y 1-5 en el marcador global.

Muy digna semana de Enol peleando cara a cara con dos de los jugadores más en forma de la escena competitiva española. La semana que viene será la primera triple jornada de la temporada. El Sporting descansará en el primer duelo del día y se enfrentará posteriormente a la Real Sociedad y al Cádiz CF. Los partidos podrán seguirse en el Twitch oficial de eLaLiga.

Se habla de: eSports, eLaLiga, Enol Perales, Principality, Genyus School, Halcón Viajes