RSG / NOTICIAS

El Sporting desplazará a 23 jugadores a Ferrol

Se quedan fuera de la lista Whalley, Víctor Rodríguez, Rachid, Álvaro Bustos y Claudio

Volver

21/07/2017 10:47

Paco Herrera subió la carga de trabajo. Hoy dirigió una nueva jornada con doble sesión en Mareo. El equipo se entrenó en el renovado césped del campo número 2, al que ha regresado esta pretemporada tras los trabajos de adecuación a los que fue sometido el terreno de juego. La dura jornada de hoy tuvo comienzo en el gimnasio.

Babin no completó el entrenamiento matinal, pero sí el vespertino. Preventivamente se había retirado al notar cargado su muslo derecho.Precisamente el mismo donde tiene Álvaro Bustos una contractura, localizada en el cuádriceps, que le ha impedido tomar parte en los últimos entrenamientos.

Mañana tendrá lugar el segundo test de la pretemporada para los rojiblancos, que jugarán en el campo de A Malata un triangular con el I Trofeo Isidro Silveira en juego. Dará comienzo a las siete de la tarde, cuando el Sporting se medirá al Celta. A continuación el equipo gijonés jugará contra el Racing de Ferrol y finalmente los dos equipos gallegos se enfrentarán entre sí.

Para Ferrol Paco Herrera ha convocado a 23 futbolistas con la previsión de que uno finalmente no se vista y que jueguen dos onces diferentes. Además de Álvaro Bustos, con problemas físicos musculares, no se desplazarán Whalley, Víctor Rodríguez, Claudio y Rachid, quien se encuentra en la recta final de la recuperación de sus molestias en el pie derecho.

Se habla de: Real Sporting, Celta, Racing de Ferrol

RSG / Otras noticias relacionadas