RSG / NOTICIAS

El Sporting, en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

El equipo rojiblanco visitó los stands de Nissan y Coca-Cola, y recibió el agasajo de Teslacard

Volver

17/08/2017 13:40

Baño de multitudes en la Feria Internacional de Muestras de Asturias para el Sporting en su visita hoy al recinto cameral gijonés, donde recibió a la llegada el agasajo de Teslacard, tras el que giró visita al stand de Nissan. Allí, en uno de los entornos que expande a orillas del Piles el Grupo Resnova, al que pertence Cyasa-Nisan, el elenco rojiblanco posó en grupo para su habitual foto anual, tras la cual se dirigió a refrescarse a Coca-Cola. Allí, en su privilegiada terraza disfrutó del entorno ferial y donde el club dispuso un encuentro de la prensa con Scepovic.

La jornada ya había arrancado con sabor sportinguista en la Feria, ya que previamente a la visita del equipo, el jefe de los Servicios Médicos, Antonio Maestro, presentó una congreso sobre rodillas.

Aplausos, autógrafos, fotos con los aficionados... La visita fue multitudinaria, en un día en el que los abonados rojiblancos acceden a la Feria gratis con la presentación del carnet correspondiente a la nueva temporada 2017/2018, dado que se celebra el "Día del Deporte".

Los jugadores rojblancos y los técnicos recibieron el cariño de afición, que les deseó toda suerte de éxitos con vistas a la nueva campaña, que arrancará pasado mañana en Alcorcón en su campo de Santo Domingo.

Teslacard obsequió a los rojiblancos con una bolsa de algodón que llevaba dentro productos ecológicos y sostenibles, perfectos para una dieta saludable, tales como spaguetis de espelta, arroz rojo integral o copos de avena.

Se habla de: Real Sporting, Feria Internacional de Muestras de Asturias, Nissan, Coca-Cola, Teslacard

RSG / Otras noticias relacionadas