RSG / NOTICIAS

El Sporting, en Valencia para la Copa del Rey

Los rojiblancos se entrenan esta mañana en las instalaciones de Paterna

Volver

13/01/2019 10:35

No son los seis grados bajo cero con los que el Sporting se encontró cuando ayer se levantó para desayunar en Albacete, pero en Valencia las temperaturas son también bajas y el viento se encarga de aseverarlas más; eso sí, con cielos despejados. Se agradeció que la hora fijada para el partido en el Carlos Belmonte fuera la de las cuatro de la tarde, con el sol manchego en lo más alto. El horario para el partido de pasado mañana en el Luis Casanova será el de las nueve y media de la noche. Las previsiones hablan de leves subidas de temperatura. Dada la hora y que estamos en enero, se agradecerá también.

Más allá de rigores meteorológicos, el Sporting se encuentra ya en Valencia con vistas al partido del martes frente a los de Mestalla. Llegó anoche tras el empate frente al Albacete. Se aloja en el hotel Meliá. Esta mañana entrenará pasadas las once en las instalaciones de Paterna. Los rojiblancos cuentan con un 2-1 a su favor del partido de ida. Un resultado muy ajustado que hace que todo esté por decidir. El conjunto gijonés se reencontrará con el VAR.

José Alberto, que ofrecerá mañana la rueda de prensa oficial previa al partido, no adelantó nombres propios tras el partido de ayer del Carlos Belmonte, pero sí que se mantiene en su idea de repartir minutos, con lo que las rotaciones parecen aseguradas.

Tras jugar con el filial, esta tarde se incorporarán a la concentración rojiblanca el centrocampista Pedro Díaz y el guardameta Christian Joel.

La sesión preparatoria de esta mañana, tras un calentamiento general, dividió al equipo en tres grupos. De un lado, los que más minutos jugaron en Albacete, que realizaron un entrenamiento regenerativo; de otro, los que menos participaron, que hicieron un trabajo más intenso, especialmente con balón, y finalmente, los porteros.

Mañana, también a partir de las once de la mañana, volverá a entrenarse el Sporting en Paterna.

Se habla de: Real Sporting, Valencia CF

RSG / Otras noticias relacionadas