RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino cierra la temporada en Pradejón

Las rojiblancas visitan este sábado al equipo riojano en el último partido de liga (17:30)

Volver

27/05/2022 16:20

Llegó el último partido de la temporada para el Sporting Femenino. El equipo gijonés despide este sábado (17:30) el curso liguero en el grupo Norte de Reto Iberdrola con la visita al CD Pradejón en El Municipal. Un encuentro, sin ya nada en juego para ninguno de los dos combinados, pero en el que ambos pelearán por ponerle el mejor broche posible al curso futbolístico. 

Con la idea de resarcirse de la derrota en casa ante el Zaragoza CFF del pasado fin de semana y mantener la buena racha a domicilio, viaja el Sporting Femenino a tierras navarras. Las de Rafa Bernal han sumado dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos como visitante y buscarán conseguir este sábado el tercer triunfo consecutivo lejos de casa. Las rojiblancas ganaron al Racing y al Seagull y puntuaron en Lezama ante el Athletic B en sus tres últimos desplazamientos y la última derrota fuera de Mareo tuvo lugar en la visita al RCD Espanyol.

El Pradejón, por su parte, llega al cierre liguero con el objetivo de despedirse también con una victoria ante su afición. El equipo que entrena Israel Losa llega a la última jornada tras perder ante el filial bilbaíno, quedándose sin opciones matemáticas de pelear por el play off. Las riojanas competirán el curso próximo en la tercera categoría del fútbol femenino nacional pero, antes de enfocarse en la siguiente campaña, tratarán de celebrar un último triunfo. Decimotercero, con 30 puntos, el Pradejón ha sumado la mitad de su puntuación en El Municipal, con un balance de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas. Carmen, con ocho goles, e Irene, con siete, son sus máximas anotadoras y responsables de casi la mitad de los tantos totales del cuadro logroñés (32).

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, CD Pradejón