RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino, en busca del impulso definitivo

Las rojiblancas reciben este sábado en Mareo (15:45) al CD Pradejón

Volver

03/12/2021 18:45

Partido importante el que afronta este fin de semana el primer equipo femenino del Sporting. El conjunto que dirige Rafa Bernal recibe al CD Pradejón en la undécima jornada de liga en el grupo Norte de Reto Iberdrola, en un encuentro que se disputará el sábado, a las 15:45, en el campo número 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo. El encuentro se podrá seguir en directo a través de RSG TV. Los abonados tienen acceso libre y las entradas para el público general tendrán un precio de ocho euros. 

El combinado gijonés busca dar el paso definitivo este sábado para acabar con la mala dinámica de resultados y que el trabajo desarrollado durante estos meses de competición tenga al fin su recompensa. Las rojiblancas saben que es el momento propicio para ello, con dos partidos por delante antes del parón navideño. La enfermería sportinguista evoluciona favorablemente, con Michi en el tramo final de su recuperación y Lili aumentando progresivamente el trabajo con el resto del grupo. 

El CD Pradejón, por su parte, disfruta de un buen estreno en la categoría tras el ascenso logrado la pasada campaña. El equipo que entrena Israel Losa ocupa la décima posición, con trece puntos, y ha sabido sacar buen rendimiento de los nueve goles a favor que acumulan en diez jornadas. Alaitz, con tres tantos marcados, es la referencia ofensiva del cuadro riojano. Como visitante, el equipo verdiblanco llega a Mareo en una buena dinámica tras ganar sus tres últimos encuentros fuera de casa contra el Levante Las Planas, el Seagull y el Parquesol.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, CD Pradejón