RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino, preparado para el debut copero

El primer equipo rojiblanco se estrena en la Copa de la Reina ante el Alhama CF este miércoles (17:00)

Volver

05/10/2021 16:30

Semana intensa la que afronta el Sporting Femenino. Sin tiempo casi para digerir el amargo regusto que dejó la derrota frente el SE Aem en liga, el equipo de Rafa Bernal ya vela armas para el debut en la Copa de la Reina. Por primera vez en su historia, el primer equipo sportinguista participará en la competición, que esta temporada ha variado el formato, abriendo la participación a un mayor número de clubes. A partir de las 17:00, en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo y con las cámaras de RSGTV como testigos, el Sporting Femenino disputará la primera ronda ante el Alhama CF.

Con la aspiración de desconectar de la liga y conseguir la primera victoria de la temporada, el combinado sportinguista buscará este miércoles un estreno positivo en la Copa de la Reina. El equipo que dirige Rafa Bernal quiere coordinar la buena imagen que ha ido dejando en los últimos encuentros y la consecución de un buen resultado para acceder a la segunda ronda del torneo. 

Enfrente estará un Alhama CF que marcha cuarto en el Grupo Sur de Reto Iberdrola, con siete puntos. El cuadro que entrena Randri García ha cosechado dos victorias y un empate y sufrió su única derrota en la visita al CD Juan Grande de la tercera jornada (3-1). El equipo murciano es uno de los máximos anotadores del grupo con nueve tantos a favor y Marina como máxima goleadora y ha encajado seis goles, dejando su portería a cero en un encuentro.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Copa de la Reina, Alhama CF