RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino quiere recuperar la solidez en casa

Las rojiblancas buscan su primera victoria del curso en Mareo, donde ya demostraron su solvencia la temporada pasada

Volver

02/10/2021 16:25

El Real Sporting Femenino afronta la cuarta jornada de liga en Reto Iberdrola este domingo (12:00). El equipo que entrena Rafa Bernal recibe en la Escuela de Fútbol de Mareo al SE Aem con todos los sentidos puestos en conseguir su primer triunfo de la temporada y refrendar con un resultado positivo las buenas sensaciones que el equipo ha ido dejando en el arranque de la competición. El encuentro, que se disputará en el campo número 1, se podrá seguir en directo a través de RSGTV. 

Conscientes de que el trabajo diario del equipo ha ido madurando el juego del equipo con respecto al estreno liguero, el primer equipo femenino quiere ahora ver recompensada esa progesión con los primeros tres puntos del curso. Tras ver como se escapaba un punto de forma cruel en la visita al Deportivo del pasado sábado, el combinado sportinguista peleará esta jornada porque los puntos se queden en Mareo. 

El SE Aem, por su parte, quiere estrenar su casillero de victorias como visitante. El equipo que dirige Óscar Cobacho ha ganado sus dos partidos como local, frente al Athletic de Bilbao B (2-1) y el Zaragoza CFF (2-0), pero cayó en la visita al filial del FC Barcelona (3-2) y buscará su primer resultado favorable lejos de Recasens. Con tres goles en tres partidos, Alexia es la referente ofensiva del cuadro de Lleida. 

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, SE Aem, mareo