RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino recibe al FC Barcelona B

El cuadro de Rafa Bernal busca reencontrarse con el triunfo ante su afición

Volver

19/03/2022 15:28

Ganar al FC Barcelona B. Es el objetivo más cercano y en el que concentra sus cinco sentidos el Sporting Femenino. El combinado sportinguista recibe este domingo en el campo 5 de Mareo al filial azulgrana (16:00) en la jornada 21 en el grupo Norte de Reto Iberdrola. Un duelo en el que las gijonesas tratarán de mantener el nivel que han mostrado como locales y sumarle una victoria que le permita mantenerse vivo en la pelea por la permanencia. El encuentro se podrá seguir en directo a través de RSG TV.

Con el empate ante el Levante Las Planas aún el recuerdo, el primer equipo femenino sabe que, si vuelve a mostrar la imagen del último encuentro en Mareo y lo acompaña de una mejor puntería en el área contraria, será capaz de llevarse los tres puntos. Las de Rafa Bernal quieren sacarse la espina de la derrota ante el filial del Atlético de Madrid, que llegó de nuevo en los minutos finales, y volver a sonreír en su feudo. El técnico sportinguista recupera a Yaiza y Granda, que vuelven al equipo tras superar sus respectivas lesiones.

El combinado catalán llega a Mareo como séptimo clasificado, con treinta y tres puntos. Son el único conjunto del grupo Norte que no sabe lo que es empatar, con un bagaje de once victorias y nueve derrotas. Con 34 goles a favor, las de Óscar Belis son el quinto equipo más goleador, y tienen en Rocío y Claudia, con cinco goles cada una, a sus máximas anotadoras. En su campo han mantenido un nivel muy alto todo el curso, si bien sus resultados empeoran a domicilio. El filial azulgrana es el quinto peor visitante y han sumado nueve puntos fuera de casa.

Se habla de: Sporting Femenino, Real Sporting, Reto Iberdrola, FC Barcelona B