RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino recibe al Zaragoza CFF

El conjunto sportinguista disputa su penúltimo partido de la temporada en el grupo Norte de Reto Iberdrola

Volver

21/05/2022 16:00

El Sporting Femenino afronta este domingo (11:30 horas) su último partido del curso en la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de Rafa Bernal recibe al Zaragoza CF Femenino en el campo 5, en el duelo correspondiente a la jornada 29 en el grupo Norte de Reto Iberdrola, y lo hace con el firme propósito de seguir en la buena línea de juego y resultados de los últimos encuentros. El combinado maño llega a tierras gijonesas en busca de una victoria que le asegure la participación en el play off de ascenso. 

En su mejor dinámica del curso. Así llega el Sporting al penúltimo partido liguero. Aunque las rojiblancas afronten los últimos encuentros sin opciones de alcanzar el objetivo, no han bajado el listón y así lo demostraron el pasado domingo con la victoria en la visita al Racing. Las de Rafa Bernal enlazaron en Santa Ana su tercera victoria consecutiva y acumulan cinco jornadas seguidas puntuando, con un balance de trece puntos sumados de quince en juego. 

El primer equipo sportinguista tratará de alargar el buen momento una semana más y conseguir el tercer triunfo seguido en Mareo, donde se impusieron al Deportivo (3-2) y al Parquesol (2-0) en los dos últimos encuentros como locales. Las rojiblancas han mejorado sus registros en las áreas en el último mes, con un balance de doce goles a favor y siete goles en contra en los últimos cinco partidos, confirmando su progreso en una segunda vuelta en la que han sumado quince puntos, frente a los cinco de la primera mitad del campeonato. 

También su rival del domingo, el Zaragoza CFF, ha despegado en el segundo tramo de la competición. El equipo que dirige desde finales de enero Samuel Luna es el sexto mejor conjunto de la segunda vuelta con veinte puntos cosechados en trece partidos. El combinado maño ocupa la novena posición, con treinta y siete puntos, y busca tres nuevos puntos en Mareo que le brinden la clasificación matemática para el play off de ascenso. El equipo de Zaragoza es el noveno equipo más anotador del grupo, con 39 dianas, y tiene en Naima y Cara Curtin a sus máximas goleadoras, con ocho tantos cada una. 

El encuentro se podrá seguir en directo en RSG TV, a través de Youtube. Los socios disfrutan de acceso libre al partido, mientras que las entradas para el público general tienen un precio de ocho euros.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Zaragoza CFF