RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino recibe en Mareo al Tropezón

El equipo de Rafa Bernal afronta la tercera jornada de liga este sábado (16:30)

Volver

23/09/2022 19:53

Con la intención de enlazar la tercera victoria consecutiva. Así afronta el Sporting Femenino el encuentro de este sábado (16:30) en Mareo ante el CD Tropezón Femenino. Después de derrotar en casa al Gijón FF y de llevarse los tres puntos de la visita al Real Avilés, el cuadro de Rafa Bernal peleará por seguir sumando de tres en tres y mantenerse en la zona alta de la clasificación. 

El cuadro sportinguista ha comenzado de la mejor forma posible la temporada en el grupo 1 de Primera Nacional. Con dos victorias y buenas sensaciones en dos encuentros muy diferentes. Especialmente intenso y disputado fue el del pasado domingo en La Toba, ante un Real Avilés candidato a estar también entre los puestos de arriba de la tabla. Mantenerse en esa dinámica positiva y convertir Mareo en un fortín donde pocos rivales puedan puntuar es la meta del cuadro rojiblanco. 

El Tropezón, por su parte, busca estrenar el casillero de puntos y sumar la primera victoria en su estreno en Primera Nacional. El equipo que entrena esta campaña Diego Portilla logró el ascenso el curso pasado, tras finalizar el play off de la Regional Preferente de Cantabria en el segundo puesto. El equipo de Tanos había vuelto a la competición precisamente la temporada pasada, tras una primera etapa del equipo femenino en Regional entre 2014 y 2017. 

En sus dos primeras jornadas, las cántabras no han tenido el debut deseado. Cayeron en la visita al Oceja por 5-2 en la primera jornada y sufrieron una severa derrota en Santa Ana el pasado fin de semana frente al Real Oviedo B (0-12), por lo que llegan a Mareo con el férreo deseo de romper la mala racha y celebrar sus primeros puntos del campeonato. 

Se habla de: Sporting Femenino, Primera Nacional Femenina, CD Tropezón Femenino