RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino se deja dos puntos en Cantabria

El empate a dos goles ante el CD Monte le deja ya sin opciones de ascenso

Volver

01/04/2019 17:00

Viajaba el primer equipo femenino a tierras cántabras con la obligación de ganar para intentar apurar las opciones de ascenso. Sin embargo, no saldrían las cosas de cara desde el principio en su encuentro ante el CD Monte, ya que en el primer minuto se verían con un gol en contra fruto de una imprecisión defensiva. La delantera visitante Camino se aprovecharía de ello para subir el 1-0 en la única llegada de las locales en la primera parte. Durante este primer periodo las rojiblancas trataron de buscar el empate con su juego habitual: posesión y llegadas al área rival, mientras las visitantes abusaban de un juego directo sin premio por el acierto de la defensa de las visitantes.


La segunda mitad se presentaría de la misma manera pero con mejor suerte para las de Ricki, que en el minuto 68 empatarían el encuentro con un gol de Ichi tras un saque de esquina. El empate despertó a las locales del Monte, que comenzaron a golpear de igual manera que las rojiblanca. En ese toma y daca se volvió a llevar el gato al agua Camino, que adelantaría de nuevo a las cántabras. Ya al filo del pitido final, el buen acierto de Natalia provocó que las gijonesas no se fueran de vacío y se llevaran al menos un punto logrando, el 2-2 final.

Ficha técnica:

CD MONTE

Elsa; Menchu, Moni, Eva, Blanco; Marta, Saza (x Yumay 70'), Pili; Camino (x Mar 88'), Jimena (x Mai 86') y Angela.


REAL SPORTING DE GIJÓN

Paula; Candy, Marta, Acuña (x Lucía Ayuso 54'), Annia; Noe, Saray, Ichi (x María Corral 72'); María Yenes, Pañu e Irene (x Isa 55')(x Natalia 75')

GOLES

1-0 Camino 1'
1-1 Ichi 68'
2-1 Camino 83'
2-2 Natalia 89'

Siguiente jornada: Racing de Santander

El equipo de Ricki recibirá la siguiente jornada al Racing de Santander dentro de dos findes de semana, mientras que este que viene la liga tiene parón. El plan de trabajo para esta próxima semana contará con dos entrenamientos, el martes y el jueves a las 8 y media. El equipo sigue contando con la baja de Eider mientras que Isa tiene molestias por un golpe en la rodilla, con diagnóstico definitivo aún por confirmar, aunque aparentemente no será de gravedad.

Se habla de: Actualidad, fútbol femenino

RSG / Otras noticias relacionadas