RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino visita Abegondo

El combinado rojiblanco se enfrenta este sábado (17:00) al Deportivo Abanca

Volver

24/09/2021 19:05

El Real Sporting Femenino afronta este sábado la tercera jornada de liga en el Grupo Norte de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal visitan la Ciudad Deportiva de Abegondo para medirse a un Deportivo Abanca que ha hecho pleno de victorias en este arranque de la competición. Con el objetivo de inaugurar su casillero de puntos afrontan las rojiblancas un encuentro que comenzará a las 17:00 horas. 

Tras una semana sin competición por los compromisos de las diferentes selecciones nacionales, regresa la competición este sábado para el Sporting Femenino. El conjunto gijonés quiere refrendar las buenas sensaciones que ha ido dejando en los primeros partidos y sumar su primer resultado positivo de la competición. Para la visita a tierras gallegas, Rafa Bernal no podrá contar con Oli y Sara Mus, concentradas con sus respectivas selecciones, ni con Michelle, de baja por una fisura en el peroné.

El Deportivo, por su parte, buscará enlazar su tercer triunfo del curso. Las gallegas suman seis puntos tras vencer al FC Barcelona B (2-1) y al CE Seagull (0-2) en las dos primeras jornadas del campeonato. Empatado a puntos con Levante Las Planas, Dux Logroño, RCD Espanyol y Atlético de Madrid B, el cuadro de A Coruña marcha en cuarta posición.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Deportivo Abanca, Reto Iberdrola