RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino visita al CD Parquesol

Las rojiblancas quieren prolongar la buena dinámica y sumar la primera victoria a domicilio

Volver

14/01/2022 18:00

Con el firme propósito de darle continuidad a la buena dinámica y conseguir los primeros tres puntos lejos de Mareo. Así afronta el Sporting Femenino el encuentro de este sábado en el José Luis Saso ante el CD Parquesol (16:00), un duelo correspondiente a la jornada 14 en el grupo Norte de Reto Iberdrola. Será un partido marcado por la intensidad, entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo: la continuidad en la categoría. 

Reforzado anímicamente tras la victoria conseguida frente al Athletic Club B el pasado fin de semana, un triunfo que llegó, además, en el tiempo de prolongación, el Sporting Femenino quiere ahora conseguir el primer triunfo como visitante. Las rojiblancas saben de la importancia del duelo de este sábado ante un rival directo, que les aventaja en tres puntos. Ganar supondría para el cuadro de Rafa Bernal abandonar los puestos de descenso a Primera Nacional y tomar aire tras un duro inicio de liga.

Consciente también del valor de los tres puntos en juego, el Parquesol tratará de conseguir el primer triunfo de 2022, tras empatar en la visita al Atlético B de la pasada jornada (1-1) y el segundo en su feudo. El cuadro vallisoletano derrotó al Racing (1-0) en la séptima jornada y logró sus otros cuatro puntos como visitante. Aunque son el equipo menos goleador del grupo, con seis tantos a favor, han sacado siete puntos gracias a ellos y tienen en Marta Charle, con dos goles, a su máxima goleadora. Las de Jaime Bermejo se han reforzado recientemente con cuatro incorporaciones: las defensas Clara Rodríguez y Yipsy, la mediocentro Nomi y la atacante Maila.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, CD Parquesol, Reto Iberdrola