RSG / NOTICIAS

El Sporting Femenino visita al Dux Logroño

Las rojiblancas afrontan la quinta jornada de liga este domingo a las 12:00

Volver

09/10/2021 16:53

El primer equipo femenino del Real Sporting viaja este fin de semana a Logroño en busca de sus primeros tres puntos de la competición liguera. Las de Rafa Bernal se enfrentan al Dux Logroño en el estadio Mundial 82 este domingo, desde las 12:00 del mediodía, en la quinta jornada en el grupo Norte de Reto Iberdrola. 

Con los cinco sentidos puestos en darle continuidad a la buena imagen que ha dejado el equipo, con una visible progresión en el juego con respecto al estreno liguero, viajan las rojiblancas a tierras riojanas. El conjunto gijonés sabe que el camino para salir del bache de resultados pasa por seguir confiando en el trabajo diario y en que el esfuerzo acabará dando sus frutos. Una mentalidad con la que el Sporting peleará ante el Dux Logroño para celebrar su primer triunfo del curso.

Andrea Sordo destaca el compromiso de la plantilla para sacar adelante el esfuerzo diario: "Veo que el equipo sigue trabajando, que nunca se rinde. A pesar de que todavía no hayamos conseguido la victoria, seguimos trabajando y en el vestuario se nota. Tenemos mucha confianza, muchas ganas y mucha ilusión". La polivalente jugadora rojiblanca subraya que con ese empeño afrontarán una nueva jornada: "Cada vez que salimos al campo no pensamos en todo lo anterior, sino en todo el trabajo que hacemos cada día y los resultados van a llegar porque nos lo merecemos y para eso trabajamos".

El equipo de Logroño, que descendió el curso pasado a Reto Iberdrola y parte esta campaña con el objetivo de estar en lo alto de la clasificación, ha sumado siete puntos en los primeros encuentros, con un balance de dos triunfos, un empate y una derrota. En su feudo han cosechado una victoria y sufrieron su única derrota en la cuarta jornada ante el Oviedo (1-2).  

Se habla de: Sporting Femenino, Real Sporting, Dux Logroño, Reto Iberdrola, Mundial 82