RSG / NOTICIAS

El Sporting finaliza la primera vuelta en Can Misses

El equipo rojiblanco afronta en Ibiza la jornada 21 de LaLiga SmartBank

Volver

18/12/2021 06:43

Es el último partido del año y también el de la primera vuelta de la temporada en LaLiga SmartBank. El Real Sporting juega hoy en Ibiza (Can Misses, 16:00 horas) en el partido correspondiente a la jornada 21, con el objetivo de volver a ganar en LaLiga tras la clasificación del miércoles para los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey.

El equipo rojiblanco viajó el viernes y a esta hora está concentrado en su hotel en un día marcado por los últimos preparativos para el encuentro. En la convocatoria no están, por diferentes problemas físicos, Cuéllar, Babin, Campuzano, Pablo Pérez y Christian Rivera. Sí han viajado los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, César García, Jordi Pola y Nacho Martín. En total hay 22 futbolistas en la lista de convocados.

Por su parte, la UD Ibiza, en su estreno en la categoría de plata, está realizando un buen curso, de momento alejado de la zona de descenso.

El partido, que empieza a las 16:00 horas, será retransmitido en directo por Movistar LaLiga. Lo dirigirá el colegiado navarro Iosu Galech Apezteguia. El cuarto árbitro será Andrés Fuentes Molina (Colegio Valenciano). En el VAR estará Álvaro Moreno Aragón (Colegio Madrileño).

Se habla de: LaLiga SmartBank, Jornada 21, UD Ibiza