RSG / NOTICIAS

El Sporting Genuine disfruta de la primera fase en Tarragona

Los sportinguistas se enfrentaron al Gimnástic, Betis y Villarreal donde triunfaron la deportividad y el compañerismo

Volver

18/11/2019 18:10

La primera fase de LaLiga Genuine Santander ha llegado a su fin este domingo, tras tres días llenos de fútbol y valores en la ciudad de Tarragona. Finaliza así una jornada en la que se han jugado un total de 54 partidos y que ha reunido a más de 1.000 personas entre jugadores y jugadoras, cuerpo técnico, afición, organización y los más de 300 voluntarios del Voluntariado Grana, que lleva tres temporadas colaborando en este proyecto.

Nuestros futbolistas jugaron tres partidos durante este fin de semana de competición contra el Gimnástic de Tarragona, Real Betis Balompié y Villarreal CF. Tres encuentros en los que brillaron la deportividad y el compañerismo entre todos los jugadores. Pese a caer por 2 partes a 1 en todos los partidos disputados, nuestros chicos estuvieron muy cerca de hacerse con la victoria que se buscará en la siguiente fase en Sevilla. 

Los partidos culminaron el domingo con el acto de entrega de medallas al que asistieron Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic de Tarragona; Antoine Jordà, consejero del Nàstic de Tarragona; Jose Andreu, director de Marca y RSC del Nàstic de Tarragona; Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga; Luis Gil, director de Competiciones y Oficina del Jugador de LaLiga; Juan Carlos Díaz, director Comercial de LaLiga; Manel Gómez, subdirector de la Oficina Principal de Tarragona del Banco Santander; Carlos Navarro, director de BASF y Rodrigo Cannaval, director de BASF Tarragona.
Josep Maria Andreu quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de todas las personas que hacen posible que LaLiga Genuine Santander siga creciendo y manteniendo intactos los valores que la caracterizan. Además, mostró su entusiasmo al ver el gran número de voluntarios que este proyecto ha conseguido movilizar y, en especial, a todos esos aficionados que siguen a su equipo en cada una de las fases.

Se habla de: Fundación LaLiga, Liga Genuine, Real Sporting