RSG / NOTICIAS

El Sporting Genuine se prepara en Baiona

El conjunto rojiblanco disputó el torneo 'La Caixa Vila Baiona'

Volver

13/04/2022 11:55

Preparación y disfrute en Baiona. El Sporting Genuine completó su participación en la tercera edición del torneo de fútbol 'La Caixa Vila Baiona', disputado el pasado lunes en la localidad viguesa. El conjunto rojiblanco formó parte de un evento en el que también jugaron los equipos del Celta de Vigo, el Deportivo de La Coruña, el Racing de Ferrol y la Ponferradina.

Los componentes del equipo sportinguista disfrutaron de una gran jornada de convivencia, compañerismo y deportividad, culminada con la disputa de los diferentes encuentros del torneo y el colofón de una cena de confraternización entre todos los participantes. A la mañana siguiente, la expedición rojiblanca pudo completar parte del Camino Real, un tramo simbólico del Camino de Santiago, una de las actividades estrella preparadas por la organización del evento.

La participación en el torneo 'La Caixa Vila Baiona' sirvió al Sporting Genuine como anticipo y preparación de la Fase 1 de LaLiga Genuine, que se celebrará en la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo fin de semana (23 y 24 de abril), de la que formarán parte más de 500 jugadores de diferentes equipos.

Se habla de: Sporting Genuine, fundación