RSG / NOTICIAS

El Sporting incorpora al lateral izquierdo Vasyl Kravets

El jugador ucraniano se convierte en el primer refuerzo para la temporada 2021/22

Volver

13/07/2021 18:55

El Real Sporting ha concretado la cesión del futbolista Vasyl Kravets, que se convierte en la primera incorporación para la nueva temporada. El lateral ucraniano se une al conjunto rojiblanco en calidad de cedido procedente del CD Leganés, club propietario de sus derechos deportivos. Además, los dos clubes han acordado una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del equipo rojiblanco a LaLiga Santander y opcional si continúa en la Liga SmartBank.

Kravets competirá por un lugar en la línea defensiva del conjunto dirigido por David Gallego. Nacido en Leópolis, el 20 de agosto de 1997, el nuevo futbolista rojiblanco militó la pasada temporada en el Lech Poznan polaco. Con anterioridad había jugado en el Karpaty Lviv, su club de formación. El defensor ucraniano también acumula 56 partidos disputados en LaLiga Smartbank con el CD Lugo y seis encuentros más en la máxima categoría con el CD Leganés.

Kravets es un futbolista joven pero con experiencia. Destaca por su capacidad física para proyectarse al ataque con calidad sin perder la concentración y disciplina en las tareas defensivas.

El nuevo lateral del Real Sporting llegará a Gijón en las próximas horas y, tras el reconocimiento médico, se sumará a la pretemporada del primer equipo rojiblanco. Kravets hará sus primeras declaraciones como lateral rojiblanco a su llegada a Asturias.

Se habla de: Real Sporting, Fichajes, Kravets, pretemporada 2021-2022