RSG / NOTICIAS

El Sporting inicia la preparación del partido contra la AD Alcorcón

Los rojiblancos juegan el sábado en el Municipal de Santo Domingo (18:15 horas)

Volver

05/04/2022 12:00

La primera plantilla del Real Sporting se ejercitó este martes en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras disfrutar de una jornada de descanso, el conjunto de José Luis Martí comenzó de este modo la preparación del partido del sábado (18:15 horas) contra la AD Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo, correspondiente a la fecha 35 de LaLiga SmartBank.

La jornada de entrenamiento, iniciada con una charla técnica, se realizó sobre el terreno de juego del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. Las habituales tareas de calentamiento y activación dieron paso al momento de los ejercicios con balón. A continuación, los futbolistas titulares contra el Burgos CF realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que sobre el césped continuaron su preparación los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo.

Djuka y Juan Berrocal realizaron trabajo preventivo. Jordi Calavera, Jony y Guille Rosas siguen con la mejoría de sus respectivas lesiones y se ejercitaron junto al readaptador.

Los futbolistas del filial Joel Jiménez, Enol Coto y Jordi Pola se ejercitaron bajo las órdenes de José Luis Martí.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles en Mareo (11:00 horas).

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, AD Alcorcón