RSG / NOTICIAS

El Sporting levanta el telón en El Molinón

Recibe este domingo al Nástic a las 19 horas con arbitraje de Pérez Pallas

Volver

26/08/2018 08:38

El Sporting recibe en el Molinón al Nástic a las siete de esta tarde en partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 123, en el encuentro que supondrá el debut en casa esta temporada del equipo gijonés. Arbitrará el colegiado gallego Pérez Pallas.

El equipo rojiblanco tiene las bajas por problemas físicos de Noblejas, Blackman, Traver, Dani Martín, Isma Cerro, Canella y Rachid. Baraja dará la lista definitiva de convocados en los preliminares del encuentro en el mismo campo. Ha llamado a los futbolistas del filial Neftali, Christian Joel, Morilla y Espeso.  Los rojiblancos están citados a las 12.45 horas de este domingo para subir a concentrarse en Mareo.

Baraja destaca la importancia de El Molinón

Para Rubén Baraja, más allá de ultimar la confección de la plantilla, su preocupación principal en estos momentos es el partido de este domingo, la visita del Nástic, un equipo “sólido” al que ve “mejorado de la pasada campaña, que ha mantenido el mismo entrenador y el bloque principal que tenía”.

El técnico sportinguista se mostró muy agradecido a la afición sportinguista, que “ha vuelto a demostrar una vez más su cariño al club, lo que genera en nosotros una gran ilusión; vamos a luchar por estar a su altura”. No dudó en decir que “El Molinón para nosotros es muy importante”.

Gordillo considera al Sporting “uno de los gallitos”

Por su parte, el entrenador del Nàstic, José Antonio Gordillo, considera al Sporting uno de los “gallitos” de la Liga 1/2/3. Lo define como “un rival muy potente”, ante el que no piensa renunciar al ataque". Aunque añadió que “tomaremos las precauciones que correspondan contra un rival como éste” y apostilló que “la ambición que tuvimos contra el Tenerife es el camino a seguir”.

El equipo catalán se entrenó esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Convocatoria del  NásticKakabadze, Fali, J. Márquez, Tete, Uche, Omar, M. Barreiro, Bernabé, Manu, I. Abeledo, Sebas Coris, D. Rocha, Abraham, Djetei. I. A. Becerra, L. Suárez, Josua M., R. Figueras y De Nova. 

 Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Gimnastic de Tarragona, SAD, domingo 26 de agosto de 2018, 19 horas:

  • Árbitro: PÉREZ PALLAS-DAVID, del Comité Territorial Gallego
  • Cuarto Árbitro: PASTORIZA IGLESIAS-DANIEL, del Comité Territorial Gallego
  • Árbitro Asistente 1: MATEO MONTAÑÉS-MOISÉS, del Comité Territorial Aragonés
  • Árbitro Asistente 2: DÍAZ GONZÁLEZ-ADRIÁN, del Comité Territorial Gallego
  • Delegado-Informador: FERNÁNDEZ MIRANDA-JOSÉ MANUEL, del Comité Territorial Asturiano

Previsión meteorológica para la hora del partido: 21 grados de temperatura con unos 7 kilómetros por hora de viento, un 30% de nubosidad y un 70% también de humedad.  

Precios de las entradas:

  • Tribuna Oeste: 40 euros
  • Tribunas Sur y Este y Grada Este: 30 euros
  • Gradas Norte y Sur y Tribuna Norte: 20 euros
  • Junior Tribuna Oeste: 15 euros
  • Junior resto de estadio: 10 euros

Horario de taquillas El Molinón: domingo, desde las 11 de la mañana hasta el comienzo del partido

Se habla de: Real Sporting, Nástic

RSG / Otras noticias relacionadas