RSG / NOTICIAS

El Sporting, preparado para Cartagena

El equipo de David Gallego, concentrado en Mareo antes de la disputa del encuentro de la jornada 11

Volver

18/10/2021 20:00

El Real Sporting ha completado el último entrenamiento en la Escuela de Fútbol Mareo antes de afrontar este martes la disputa de la jornada 11 de LaLiga SmartBank. David Gallego dirigió una completa sesión para terminar de preparar la visita al FC Cartagena (Estadio Cartagonova, 19:00 horas). Guille Rosas, lesionado, Christian Rivera, que realizó trabajo con el readaptador en el gimnasio, y Víctor Campuzano, con molestias musculares, estuvieron ausentes.

Los jugadores rojiblancos trabajaron varios conceptos enfocados en el encuentro ante el conjunto albinegro. El entrenamiento comenzó con trabajo de activación bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Domínguez. Tras varios rondos, el equipo realizó ejercicios de posesión y circulación de balón, y disputó después un partido en dimensiones reducidas. A continuación, el cuerpo técnico enseñó a la plantilla las nociones tácticas para el encuentro contra el FC Cartagena.

Los jugadores del filial Nacho Martín, Queipo y Álvaro Santamaría, además del juvenil Gil, se ejercitaron con el primer equipo.

El Sporting está ya concentrado en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde pernoctará, antes de emprender viaje a Cartagena en avión a primera hora del martes. El partido lo dirigirá el colegiado Saúl Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. En el VAR estará Jon Ander González Esteban, del Comité Vasco.

Se habla de: Real Sporting, FC Cartagena, LaLiga SmartBank