RSG / NOTICIAS

El Sporting, preparado para recibir a la UD Almería

Último entrenamiento antes del partido de este martes en El Molinón (19:00 horas)

Volver

01/11/2021 12:25

El Sporting se ha ejercitado este lunes antes del partido contra la UD Almería (martes, 19:00 horas, El Molinón). El objetivo del cuerpo técnico se centra en que los jugadores lleguen en las mejores condiciones a una nueva jornada intersemanal de la competición.

La sesión ha comenzado con el calentamiento, unos rondos y más ejercicios de activación. Posteriormente, los futbolistas han disputado un partido en dimensiones reducidas antes de la fase táctica del entrenamiento, con David Gallego preparando al equipo para la visita de la UD Almería. Antes del final, las jugadas de estrategia han sido las protagonistas.

El cuerpo técnico tiene disponibles a todos los jugadores que viajaron el viernes a Lugo. Campuzano y Guille Rosas continúan con sus procesos de recuperación. En la sesión han estado el atacante del filial Diego Boza y el lateral del Juvenil A Yabsira.

La plantilla rojiblanca se concentrará el martes al mediodía en la Escuela de Fútbol de Mareo para ultimar los detalles del partido de la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Real Sporting, UD Almería, LaLiga SmartBank