RSG / NOTICIAS

El Sporting, preparado para recibir al Real Madrid

Los gijoneses se enfrentan al equipo blanco este sábado a las 16.15 horas (jornada 32)

Volver

15/04/2017 08:57

El Sporting recibe hoy sábado al Real Madrid a las 16.15 horas en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 32. Arbitrará el encuentro el colegiado andaluz David Fernández Borbalán. Habrá un minuto de sileción en memoria de Ramón Muñoz, expresidente del club rojiblanco.

El Sporting tiene las bajas por problemas físicos de Traore (lesión muscular en el adductor izquierdo), Juan Rodríguez (esguince tobillo izquierdo) y Douglas (lesión muscular en los isquiotibiales derechos). En el apartado federativo, es baja Burgui por acumulación de amonestaciones, mientras que están advertidos de sanción Isma López y Moi Gómez.

Rubi facilitó la convocatoria tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en El Molinón. Quedó integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

El equipo gijonés inició su concentración esta mañana a las 10.45 horas en Mareo. 

Rubi destaca la transición "mortífera" de los madridistas

Le preguntaron a Rubi en la rueda de prensa de previa de partido por lo que más le preocupa del Real Madrid. Respondió que muchas cosas y expresamente citó tres: “Las transiciones, el balón parado y los buenos centradores y rematadores que tiene”. Se detuvo en el caso de las transiciones, de las que dijo que “cada ataque que hagas con pérdida te arriesgas a una respuesta mortífera”.

De su propio equipo, el técnico rojiblanco señaló que “está enrabietado por el flojo partido de Anoeta” y “con ganas de reivindicarse”. Espera que “recupere sensaciones”, convencido de que "dará la cara" pese al evidente potencial del rival.

El Real Madrid llegó a última hora de la tarde de ayer a Gijón. Su lista de convocados la integran Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Tejero, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Previsión meteorológica para la hora del partido: se esperan 15 grados centígrados de temperatura con cielo nublado en su 80%, entre 15 y 23 kilómetros por hora de viento y una humedad relativa del 79%.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, real madrid, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas