RSG / NOTICIAS

El Sporting presenta su nuevo autobús

De la mano de Alsa, el Club desveló el nuevo vehículo que transportará al primer equipo en sus desplazamientos

Volver

17/09/2021 13:10

El Real Sporting y Alsa presentaron este viernes el nuevo autobús para el primer equipo. Con los colores rojiblancos ondeando en sus laterales y los lemas “Sporting a la lucha”, en el lado izquierdo, y “Batalla sin cesar”, en el derecho, el nuevo vehículo transportará ya al Sporting este fin de semana en su desplazamiento a Ipurua para enfrentarse a la SD Eibar. 

En el acto de bienvenida, el Club estuvo representado por su vicepresidente Javier Martínez y por Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales. Por Alsa acudieron Javier de los Ríos, gerente de contratos, y José Luis Fernández Lera, responsable comercial. Tampoco faltaron los miembros del primer equipo sportinguista, que recorrieron el interior del que será su nuevo modo de transporte para los encuentros lejos de Gijón.

Javier Martínez mostró su satisfacción en la puesta de largo del "nuevo autobús que llevará al Sporting por los campos de España”, mientras que Javier de los Ríos deseó que el nuevo vehículo “sea muy productivo y nos lleve a todos a que el Sporting sea equipo de Primera”. El Real Sporting y Alsa mantienen una estrecha relación desde hace más de cuarenta años. 

Se habla de: Real Sporting, ALSA, autobús