RSG / NOTICIAS

El Sporting presente en el nuevo proyecto de LaLiga en Catar

La camiseta firmada por Afif está expuesta en LaLiga Lounge de Doha

Volver

21/03/2017 18:00

El pasado 11 de marzo, LaLiga anunció en el hotel Sheraton Grand Doha Resort la puesta en marcha del primer LaLiga Lounge, situado en el centro de negocios de capital catarí. Un espacio de ocio que ofrecerá a los aficionados al fútbol la oportunidad de disfrutar de cerca de LaLiga, referente del fútbol mundial, en un ambiente único y atractivo.

El primero de estos locales de LaLiga ha sido inaugurado en el hotel Park de la empresa Katara Hospitality, socio de LaLiga en el proyecto. El Sporting ha sido el gran protagonista del local en Doha gracias a la camiseta firmada por Akram Afif y que luce en las paredes del Lounge. LaLiga Lounge ofrecerá distintas opciones para sus clientes, incluyendo la emisión de los partidos de LaLiga en directo, una tienda oficial de LaLiga y un restaurante temático para aficionados al deporte en Doha.

El proyecto nace con la idea de replicar el modelo en todo el mundo, como explicaron Hamad Abdullah Al-Mulla, director general de Katara Hospitality, Fernando Sanz, director general de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África y director de Proyectos Internacionales de LaLiga, y Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas de LaLiga, en el acto de presentación.

Se habla de: Afif, Real Sporting, LaLiga Lounge

RSG / Otras noticias relacionadas