RSG / NOTICIAS

El Sporting, presente en el XIV Encuentro de Fundaciones de LaLiga

La Fundación EF Mareo, representada por Germán Robles, asistió a una cita que tuvo lugar en Valencia

Volver

25/11/2021 19:30

El Sporting estuvo presente este jueves en el XIV Encuentro de Fundaciones de Clubes de fútbol profesional que se desarrolló en Valencia. Una cita que recupera la presencialidad este año y que tiene como objetivo compartir experiencias, identificar retos comunes y fomentar la colaboración entre las distintas fundaciones de los clubes y la propia Fundación LaLiga. 

Germán Robles, director general de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting, acudió al encuentro en representación sportinguista. Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga, y Teo Swee Wei, director general de la Fundació VCF, inauguraron el acto. Tras la presentación oficial se desarrollaron una serie de ponencias, cuyo eje central este año estuvo en la gestión estratégica de la Responsabilidad Social. 

Desde su inicio en 2004, estas reuniones han permitido facilitar un lugar de encuentro donde compartir experiencias, lograr un aprendizaje común y aproximarse a las necesidades y retos que actualmente se abordan en nuestro fútbol profesional.

Se habla de: Fundación EF Mareo, Real Sporting, Encuentro de Fundaciones de Clubes, German Robles