RSG / NOTICIAS

El Sporting quiere recuperar la senda de la victoria ante el Dépor

El equipo rojiblanco se entrena esta tarde en Mareo en una sesión de puertas abiertas

Volver

12/09/2019 19:02

Con la totalidad de sus efectivos a disposición con la salvedad del sancionado Pedro Díaz, José Alberto dirigió esta tarde en Mareo una sesión preparatoria que se desarrolló bajo un sol espléndido. Preventivamente, el técnico prefirió que Djuka no saltara al terreno de juego con sus compañeros, dado que finalizó sobrecargado el partido de Huesca.

La sesión, de mañana será matinal y, a diferencia de la de hoy, será a puerta cerrada.

Trabajo físico para comenzar y ensayo posterior con balón fueron los componentes de una jornada preparatoria en la que el Sporting ha conocido los próximos horarios de sus enfrentamientos. El primero, este próximo domingo, será en El Molinón frente al Dépor, a las 21 horas, correspondiente a la quinta jornada.

La sexta llevará al cuadro gijonés al Estadio Insular para medirse a la UD Las Palmas el próximo jueves a las diez de la noche (hora peninsular). La sétima, nuevamente en El Molinón, será el domingo 22 de setiembre a las seis de la tarde. En la octava, el equipo de José Alberto jugará en La Rosaleda ante el Málaga el domingo 29 de setiembre a las 12 del mediodía. Finalmente, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga SmarBanck, el Sporting volverá a jugar de jueves, a las siete de la tarde del 3 de octubre. Finalmente, correspondiente a la jornada 10, el Sporting rendirá visita al Fuenlabrada el domingo 6 de octubre a las 12 del mediodía.

 

Se habla de: Real Sporting, Dépor