RSG / NOTICIAS

El Sporting quiere resarcirse en La Romareda

El partido ante el Zaragoza se juega este viernes (21 horas) con arbitraje del alicantino Saúl Ais Reig

Volver

17/05/2019 08:00

El Sporting visita a las nueve de esta noche La Romareda en partido de LaLiga 123, correspondiente a la jornada 39, que televisitará Gol. Arbitrará el encuentro el alcoyano Saúl Ais Reig. El Sporting jugará con su primera equipación. En los prolegómenos del encuentro será homenajeado el Zaragoza de División de Honor juvenil, campeón de la Copa de campeones de la Liga.

El cuadro gijonés tiene las bajas médicas de Isma Cerro, Aitor García, Ivi y Diego Mariño; la de Blackman por enfermedad (proceso vírico), y la de Nacho Méndez por acumulación de amonestaciones. Vuelve a estar a disposición Djurdjevic tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada.

José Alberto facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer en El Molinón a puerta cerrada. Quedó integrada por Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Cofie, Babin, Carmona, Canella, Andre Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Álex Alegría y Pedro Díaz.

Víctor Fernández, con todos los jugadores a su disposición

El Zaragoza alcanza esta jornada con la totalidad de sus jugadores a disposición, sin lesionados ni tampoco sancionados. El técnico del cuadro aragonés puede volver a contar con el exsportinguista Guitián, que descansó el pasado fin de semana en Almendralejo por acumulación de amonestaciones.

Designación arbitral: Real Zaragoza, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, viernes 17 de mayo de 2019, 21 horas:

  • Árbitro: AIS REIG-SAUL, del Comité/Delegación: Valenciano
  • Cuarto Árbitro: SILVESTRE CERDÁ-JOAN ALBERT, del Comité/Delegación: Valenciano
  • Árbitro Asistente 1: SAENEN ALVAREZ-MARCOS DANIEL, del Comité/Delegación: Valenciano
  • Árbitro Asistente 2: CAMPO HERNÁNDEZ-RUBÉN, del Comité/Delegación: Valenciano
  • Delegado-Informador : SANZ HERNÁNDEZ-CARLOS Comité/Delegación: Aragonés

Desplazamiento:

  • Ida: salida desde El Molinón en autocar a las 12 horas. Comida por el camino en Hoznayo, alojamiento en el hotel Palafox en Zaragoza
  • Vuelta: tras el partido, nuevamente en autocar, con llegada prevista a Gijón en torno a las seis de la mañana del sábado

Previsión meterológica: para la hora del partido se esperan en Zaragoza unos 14 grados de temperatura tras una mañana con riesgo de lluvia y viento en torno a los 35 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nuboso y la nubosidad rondará el 54 por ciento.

Se habla de: Real Sporting, real zaragoza, La Romareda

RSG / Agenda de eventos

25 MAY

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda