RSG / NOTICIAS

El Sporting recibe al imprevisible Nástic (domingo, 16 horas)

Arbitrará el colegiado del Comité Valenciano Saúl Ais Reig

Volver

28/01/2018 09:48

El Sporting recibe a las cuatro de esta tarde, en El Molinón, al Nástic en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 24. Arbitrará el colegiado alcoyano Saúl Ais Reig. El Sporting lucirá brazaletes negros en memoria de los exjugadores Sindo y Luis Dorado, fallecidos esta semana.

Se cruzarán las inercias del equipo que presenta los mejores números como visitante (junto a Osasuna) con un Sporting que se ha mostrado poderoso al abrigo de su afición. El conjunto gijonés acumula siete partidos ganados, tres empatados y tan sólo dos derrotas, con 20 goles a favor y 9 en contra en los doce partidos disputados en El Molinón.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, si bien están apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas, Barba y Santos. Es baja médica Jordi Calavera. Baraja insistió en la sala de prensa en que el partido más importante es el de este domingo. Quiere mantener “la buena dinámica de El Molinón” y sumar los tres puntos. En cuanto a los objetivos, no duda en señalar que “lo importante es que el equipo crezca para poder llegar con opciones al tramo final de la competición”.

Baraja dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer en Mareo. Quedó integrada por Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Viguera, Álex Pérez, Adri Montoro, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El Nástic, con 19 jugadores y la duda de Juan Muñiz

Rodri, entrenador del Nástic, se ha traído a 19 jugadores a Gijón (entrenaron ayer por la tarde en Mareo): Dimitrievski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Dumitru Cardoso, J. Márquez, Juan Muñiz, M. Barreiro, Maikel M., Alvaro, Matilla, Suzuki, Dongou, Tete, Omar, Abraham, Bernabé y De Nova. Respecto a Juan Muñiz, su técnico señaló que tiene un golpe en un pie: "Vamos a ver si puede estar; es una lástima, porque estaba jugando muy bien". 

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Gimnàstic de Tarragona, SAD, domingo 21 de enero de 2018, 16 horas

Árbitro: AIS REIG-SAUL, del Comité Territorial Valenciano

Cuarto Árbitro: MAZO MARURI-GORKA del Comité Territorial Castellano-Leonés

Árbitro Asistente 1: SAENEN ALVAREZ-MARCOS DANIEL, del Comité Territorial Valenciano

Árbitro Asistente 2: CAMPO HERNÁNDEZ-RUBÉN,del Comité Territorial Valenciano

Delegado-Informador: IGLESIAS FIGUEROA-FERNANDO, del Comité Territorial Gallego

Previsión meteorológica: para este domingo hay previsión de sol, con 12 grados de temperatura a la hora del encuentro, con 20 kilómetros por hora de viento y un 65 por ciento de humedad relativa del aire.

 

Se habla de: Real Sporting, Nástic

RSG / Otras noticias relacionadas