RSG / NOTICIAS

El Sporting recordará a Quini por el primer aniversario de su fallecimiento

Hasta el 27, día del aniversario, se llevarán acabo diferentes acciones en su memoria

Volver

19/02/2019 18:29

El 27 de febrero es, desde el año pasado y por desgracia, una fecha de triste recuerdo para el sportinguismo. Ese día se cumple un año del adiós a Enrique Castro "Quini". El Club realizará desde mañana día 20 una sería de acciones para rendirle un más que merecido homenaje. Estas son algunas de ellas:

  • La imagen corporativa del Club en los diferentes canales de comunicación se sustituirá por una en recuerdo a Quini.
  • Subasta de la camisetas de edición especial "Quini" y ya sin stock en las tiendas, del partido Elche-Sporting. Se trata de las camisetas que vistió la plantilla ese día, que saldrán a subasta en la web Ebay.es, en un canal que el Club ha creado específicamente para ello en este enlace. La subasta de cada producto se abrirá a lo largo de mañana y finalizará el día 27. El dinero recaudado irá a parar a la Fundación "Hermanos Castro" Quini
  • Libro de recuerdos de Quini: El Club ha habilitado la web www.siemprequini.com en la que cualquier amigo, familiar o aficionado podrá publicar un recuerdo de Quini, una historia con El Brujo, un consejo o una anécodta con él para honrar su memoria. Se podrá acompañar de una imagen que no pese más de 1 MB. La página quedará activa hasta el 27 y después se entregarán todos los comentarios e imágenes a su familia.
  • Testimoniales: Todos los días, desde el 20 al 27 se publicarán en los diferentes canales de comunicación diferentes vídeos con testimonios de gente cercana a Quini. 
  • ¿Hay algo que no sepamos de Quini?: En el perfil oficial del Club en Instagram, y concretamente en los stories, se publicarán diariamente datos y curiosidades de "El Brujo".
  • Programa RSG TV: El día 27, en formato tertulia, se podrá ver en los canales de comunicación del Club un programa especial sobre Quini. 

Además, se llevarán a cabo otros actos conmemorativos durante la semana de los que se irán informando desde el propio Club.

#SiempreQuini y Puxa Sporting

Se habla de: Quini

RSG / Otras noticias relacionadas