RSG / NOTICIAS

El Sporting se centra en San Mamés

El equipo sigue asimilando los nuevos conceptos de Rubi

Volver

26/01/2017 11:13

El equipo sportinguista aumenta la carga de trabajo en los últimos entrenamientos de la semana. Rubi quiere máxima concentración entre sus jugadores para que asimilen sus ideas con vistas al encuentro del próximo domingo en el nuevo campo de San Mamés, para el que vuelve a tener a su disposición a Sergio Álvarez tras el partido de suspensión que cumplió en Sevilla la pasada jornada. No podrá sin embargo contar todavía a Jorge Meré y a Douglas. El central vuelve a hacer trabajo parcial con el equipo, mientras que el lateral prosigue recuperándose con el fisioterapeuta.

La sesión de esta mañana se inició con una charla técnico, a la que siguió el entrenamiento sobre el césped. Posteriormente, el equipo se quedará a comer en Mareo. El entrenamiento de mañana será nuevamente en Mareo, también a las diez y media de la mañana (puerta cerrada).

Muniain pide una ovación para Amorebieta

En la rueda de prensa que Amorebieta protagonizó el pasado lunes en Mareo le preguntaron por el recibimiento que esperaba tener en su regreso a Bilbao. Respondió que habrá de todo, “unos me recibirán bien y otros mal”. Ayer Muniain declaró al respecto sobre su ex compañero y amigo que “espero que se le reciba con una gran ovación, que es lo que se merece por todo lo que ha dado por este equipo”.

El jugador navarro se refirió también al Sporting en su intervención ante los medios de comunicación en Bilbao. Considera que el del domingo se trata de un partido “muy peligroso”, por lo mucho que se juegan los gijoneses: “En estas situaciones tiras de todo, incluso de lo que no tienes; sacas las uñas y te agarras lo que hay”. Por eso argumentó que “debemos de estar muy centrados si queremos sumar los tres puntos”. 

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Rubi, LaLiga Santander, Athletic

RSG / Otras noticias relacionadas