RSG / NOTICIAS

El Sporting se centra ya en el Numancia

Damián trabaja con el rehabilitador y Cordero se somete a tratamiento

Volver

16/01/2020 10:38

Djukic vuelve a tener a disposición a Molinero tras el partido de sanción que cumplió como consecuencia de la que pareció injusta tarjeta roja que vio en La Romareda. Por el contrario, pierde a Carlos Cordero, aquejado de una pequeña fisura en su peroné. El extremeño comienza hoy a someterse a tratamiento y fisioterapia. De otro lado, Damián Pérez, con una rotura fibrilar en su cuádriceps derecho, trabaja con el rehabilitador. No se correrán riesgos, dada la zona en la que se produjo la lesión.

Se entrenan con el primer equipo los laterales del filial Pablo García y Bogdan.

El equipo rojiblanco no tiene sancionados para la próxima jornada, si bien sí acumula seis jugadores advertidos con cuatro cartulinas amarillas: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Cristian Salvador.

La sesión preparatoria de mañana está señalada para las 10.30 horas en Mareo, a puerta cerrada. Tras la misma se conocerá la lista de convocados para Soria. A continuación comparecerá Djukic en la rueda de prensa oficial. Tras comer en las instalaciones rojiblancas, el equipo partirá por carretera hacia la capital castellana con vistas a su partido del sábado frente al Numancia (16 horas).

El cuadro soriano empató anoche (2-2) en Alcorcón. Logró el definitivo tanto de la igualada en los instantes finales. Su técnico, Luis Carrión, señaló en Santo Domingo que “nos caracterizamos por luchar hasta el último minuto y ahí tuvimos nuestra recompense”. El sábado, ante el Sporting, quiere hacer bueno el punto para seguir ahí arriba. Prevé “un partido complicado, porque el equipo gijonés viene de ganar”.

Se habla de: Real Sporting, Numancia, LaLiga SmartBank