RSG / NOTICIAS

El Sporting se ejercitó en El Molinón

Lora abandonó el campo rojiblanco debido a un proceso gripal

Volver

16/02/2017 11:17

Lora fue baja en el entrenamiento de esta mañana debido a un proceso gripal. El mostoleño acudió a El Molinón como el resto del equipo, donde fue observado por los servicios médicos, que le derivaron a su domicilio, donde descansa de la afección que le ha producido fiebre.

Tampoco Babin tomó parte en la sesión, que se desarrolló a puerta cerrada en el campo rojiblanco. El central trabajó en Mareo con el fisioterapeuta.

El entrenamiento de mañana tendrá lugar en Mareo a las 10.30 horas, asimismo a puerta cerrada. Rubi dará a conocer al final del mismo la convocatoria para recibir el sábado (13 horas) en El Molinón al Atlético de Madrid, en un partido que está llamado a ser de gran ambiente, dado el ritmo de venta de entradas.

El Molinón, esquivo para los atléticos

El Molinón no es un campo que se le dé especialmente bien al Atlético si miramos los últimos antecedentes de los enfrentamientos en Gijón entre los dos equipos rojiblancos. Las últimas 16 temporadas han deparado cuatro victorias del Sporting, dos empates y una única derrota.

La última victoria gijonesa como local, la pasada campaña, se produjo ante un cansado Atlético, que llegó a El Molinón tras eliminar al PSV en los octavos de final de la Champions en un partido que tuvo prórroga y tanda de penaltis. Pese a ello, el Atletico se adelantó en el marcador tras una inexistente falta que lanzó impecablemente Griezmann en el minuto 29. Empataría luego Sanabria y Carlos Castro sentenció en el tramo final del partido.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Alberto Lora, LaLiga Santander, Atlético de Madrid

RSG / Otras noticias relacionadas