RSG / NOTICIAS

El Sporting se enfrenta esta tarde al Getafe en Zamora

El encuentro dará comienzo a las siete y media de la tarde

Volver

08/08/2018 10:30

El Sporting se desplaza esta tarde a Zamora, donde jugará en el Ruta de la Plata a las 19.30 horas frente al Getafe (televisado en directo por TPA), en el que está llamado a ser el test más exigente de la pretemporada rojiblanca, al ser el rival de Primera División.

Hay varios jugadores con molestias físicas en el cuadro rojiblanco, por lo que Rubén Baraja optará por no correr riesgos y tendrá que distribuir la carga de trabajo que ofrezca el envite ante los madrileños. Al arranque del encuentro se esperan unos 30 grados de temperatura, por lo que a la exigencia del rival se sumará la de las altas temperaturas.

Dani Martín está de baja tras ser operado de la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda; trabajan en el gimnasio, por problemas musculares, además de recibir tratamiento y de someterse a fisioterapia, Lod, Cordero e Isma Cerro, mientras que Traver, Cristian Salvador, Juan Rodríguez y Neftali se ha reincorporado al grupo, en el que también están los jugadores del filial Morilla, Espeso y Garci. Barba hace trabajo parcial.

Cofie fue la principal novedad, dado que se entrenó antes de presentarse oficialmente. La sesión comenzó con la foto habitual con los niños del nuevo turno del Campus de Mareo, que les hicieron pasillo a los rojiblancos.

Se habla de: Real Sporting, Getafe, Ruta de la Plata

RSG / Otras noticias relacionadas