RSG / NOTICIAS

El Sporting se entrena esta tarde en Barranco Seco

Llevará a cabo el último entrenamiento previo al encuentro de este jueves en las instalaciones del club canario

Volver

18/09/2019 14:15

El Sporting viajó esta mañana a Las Palmas, donde mañana jueves, a las diez de la noche (hora peninsular) se enfrentará en el Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva en partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank. Arbitrará el colegiado vallisoletano Oliver de la Fuente Ramos. Los rojiblancos llevarán brazaletes de luto por Emilio II, exguardameta rojiblanco de finales de los años cincuenta, fallecido el pasado fin de semana.

El equipo rojiblanco se entrenó a puerta cerrada esta tarde en las remozadas instalaciones de Barranco Seco, la ciudad deportiva del club local.

Convocatoria rojiblanca: Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Diego Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Christian Joel.

"Un equipo fiable"

José Alberto defendió en la sala de prensa de Mareo que "somos un equipo fiable, que sigue en construcción, pero con paso firma, que avanza". Entiende que la visita a Las Palmas es complicada, porque "tiene una plantilla excelente" y sobre si puede ser un buen momento para acudir allí, señaló que "nunca lo es cuando vas a visitar a un gran equipo y máxime con la fuerza que exhibe en su casa". Considera que también está en construcción, en plena evolución: "Su juego es intenso, está muy definido". "Ahora mismo nos prohibimos mirar la clasificación", señaló, en defensa del día a día, del entrenamiento diario, del partido a partido y de la semana a semana".

Desplazamiento: salida del vuelo desde el Aeropuerto de Asturias a las 11.55 horas con llegada al de Las Palmas en torno a las 13.50 horas. Alojamiento en el hotel AC Gran Canaria. El regreso será desde el Aeropuerto de Las Palmas a las 17.30 del viernes con escala en el de Madrid y llegada prevista al de Asturias a las 23.30 horas.

Designación arbitral: UD Las Palmas, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, jueves, 19 de septiembre de 2019, 22 horas

  • Árbitro: De La Fuente Ramos, Oliver, del Comité/Delegación Castellano-Leonés
  • Cuarto árbitro: Del Río Lozano, Sergio, del Comité/Delegación Extremeño
  • Árbitro asistente 1: Pescador Hernández, Daniel, del Comité/Delegación Castellano-Leonés
  • Árbitro asistente 2: Garcia Aguilera, Samuel, del Comité/Delegación Castellano-Leonés
  • Delegado-Informador: Afonso Suárez, Armando Raúl, del Comité/Delegación Las Palmas
  • VAR: Ocón Arráiz, Daniel, del Comité/Delegación Riojano
  • AVAR 1: Ortuño Sierra, Miguel, del Comité/Delegación Riojano

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan en Las Palmas 23 grados de temperatura, con alguna nube, pero sin riesgo de lluvia, unos diez kilómetros por hora de viento y una humedad por encima del 80 por ciento.

Se habla de: Real Sporting, UD Las Palmas, Barranco Seco, LaLiga SmartBank