03/06/2023 |
'El partido de las estrellas' de Mahou, en El Molinón
Un gran número de seguidores sportinguistas disfrutaron en el césped de 'El Templo'
Arbitrará el partido ante el Rayo Majadahonda el cántabro José Antonio López Toca (lunes, 20 horas)
El Sporting juega s lsd 20 horas de hoy en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 8. Supondrá un doble debut, tanto por el rival como por el escenario del encuentro. El equipo gijonés jugará con su primera camiseta rojiblanca, si bien cambiará el color de las medias y pantalones, que serán en esta ocasión de color rojo.
Más de medio millar de seguidores rojiblancos
Habrá presencia de más de medio millar de seguidores rojiblancos. Atendiendo la petición del club gijonés, el madrileño ha corregido la posición destinada inicialmente para la afición local en el anillo más superior y situará a la Mareona en la Tribuna de Preferencia. Fueron remitidas para su venta en Gijón un total de 500 localidades.
Entrenamiento, convocatoria y viaje
Baraja dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en Mareo, adelantado a las diez horas. La relación quedó integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.
El técnico rojiblanco quiere competir con la necesaria mentalidad en una categoría en la que “se trata de sumar puntos, sea en casa o fuera, pero hacerlo como visitantes no tiene para nosotros que ser un lastre, sino una motivación”. Valora especialmente el escenario del partido, pero no se queda en la espectacularidad del recinto, sino en “la frialdad que pueda ofrecer, siendo además el partido de lunes, lo que nos obligará a salir muy concentrados”. Pide a los suyos “actitud, intensidad y humildad”.
El equipo rojiblanco se encuentra Madrid desde ayer por la tarde, adonde llegó en autocar tras una parada para comer en la Cañada Real. Se aloja en Madrid en el hotel Miguel Ángel.
Exrojiblancos en el equipo madrileño
En la convocatoria del Rayo Majadahonda para recibir al equipo gijonés han entrado Jorge García y Álvaro Bustos, los dos jugadores exsportinguistas que militan en las filas del conjunto madrileño. El Rayo recupera una pieza importante como es el centrocampista Óscar Valentín, ausente en el último choque después de haber sido expulsado con anterioridad. En cuanto a las bajas los madrileños no podrán contar con los lesionados Andújar, Verdés, Jeisson y Carlitos. El resto de futbolistas que componen la plantilla han entrado en la lista de convocados.
Designación arbitral: CF Rayo Majadahonda-Real Sporting de Gijón, SAD, lunes 8 de octubre de 2018, 20 horas:
Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan en Madrid en torno a los 16 grados de temperatura, con cielos despejados y un viento de 18 kilómetros por hora y un 32 por ciento de humedad.
03/06/2023 |
'El partido de las estrellas' de Mahou, en El Molinón
Un gran número de seguidores sportinguistas disfrutaron en el césped de 'El Templo'
01/06/2023 | Institucional
La tripulación del buque mexicano Cuauhtémoc visita El Molinón
Los alumnos pisaron el histórico terreno de juego, conocieron la historia del Sporting y visitaron el 'Espacio Quini'
01/06/2023 |
El Real Sporting, presente en el VII Encuentro de Canteras de LaLiga
El acto contó con representantes del fútbol formativo español de los 42 equipos españoles que conforman LaLiga