RSG / NOTICIAS

El Sporting se prepara para Riazor

La jornada vuelve a estar marcada por la lluvia en Mareo

Volver

06/09/2018 10:35

Con la lluvia como protagonista, el Sporting prepara en Mareo su visita de este fin de semana a un campo de Riazor que está en pleno proceso del remozado de sus cubiertas, lo que limita actualmente de manera considerable su aforo e imposibilita la venta de localidades, motivo por el que la Mareona no podrá en esta ocasión arropar al equipo rojiblanco.

Precisamente por las obras que se acometen, el Dépor disputó sus tres primeros partidos ligueros como equipo visitante. Así pues, el encuentro, cuarto de la competición, les supondrá el debut en La Coruña ante su afición.

No hay especiales novedades en la preparación del equipo gijonés. Dani Martín continúa incrementando su presencia en la portería tras la operación a la que fue sometido por la fractura del dedo de una mano. Traver pasa a hacer trabajo parcial con sus compañeros, mientras que prosiguen con el readaptador Canella, Blackman y Noblejas. Isma Cerro se somete a un programa de entrenamiento específico de fortalecimiento muscular en el gimnasio, Pelayo Morilla arrastra molestias rotulianas y Pedro Díaz fue derivado a su domicilio por un proceso vírico con fiebre.

En el aspecto federativo, Lod es baja para La Coruña, al haber sido convocado por la Selección de Finlandia, con la que está concentrado.

Mañana el equipo rojiblanco se entrenará nuevamente a las diez y media de la mañana en Mareo. La sesión será a puerta cerrada.

La actualidad del rival

En el Dépor, su novedad es el regreso a los entrenamientos del argentino Fede Cartabia. Será baja segura Quique González, por una rotura de fibras, mientras que son duda Borja Valle y Carles Gil. Otra ausencia segura es la del internacional venezolano Christian Santos, concentrado con su selección.

El Zaragoza se entrenará en Mareo

De otro lado, el Real Zaragoza, que este fin de semana visita al Oviedo, ha solicitado al Sporting la cesión de un campo de entrenamiento, por lo que mañana por la tarde completará su última sesión preparatoria en Mareo.

Se habla de: Real Sporting, Deportivo de la Coruña

RSG / Otras noticias relacionadas