RSG / NOTICIAS

El Sporting suma 1 punto en la segunda jornada de eLaLiga Santander

La suerte no acompañó ante el Almería, mientras que ante el Zaragoza hubo opciones hasta el último minuto

Volver

09/02/2022 22:47

Engañosa segunda semana de eLaLiga Santander en la que el Sporting ha sumado un empate y una derrota. Las sensaciones fueron merecedoras de sumar más puntos, pero la fortuna, aspecto fundamental en el FIFA, no estuvo de nuestro lado este miércoles.

El primer encuentro del día, contra la UD Almería, mostró el lado más cruel del juego para Enol. El jugador rojiblanco jugó un primer partido excepcional, en especial en defensa, a partir de la cual construyó y trabajó una victoria por la mínima con un gol en el minuto 33.

Tras el 1-0 de la ida, el guion del primer partido prosiguió en el segundo. Sin embargo, en el único despiste defensivo de Enol entre los dos partidos, al intentar despejar un balón en área propia, el Almería igualó la eliminatoria. Un gol que selló el 1-1 final con el que el Sporting sumaba un punto que sabe a poco.

En el segundo encuentro, que nos medía ante el Real Zaragoza, el conjunto maño fue superior gran parte del partido, encontrándose muy cómodo con la posesión y llegando a poner en el minuto 70 el 0-2 en el marcador. Pese a todo, no se rindió Enol, que, de menos a más y en dos grandes jugadas, logró igualar el partido y lograr un gran resultado para afrontar la vuelta.

El partido de vuelta no empezó bien para el Sporting, ya que el Zaragoza se adelantó en el minuto 3. Tocaba de nuevo volver a remar a contracorriente. El conjunto aragonés, de nuevo, controló el balón y se mostraba muy seguro defensivamente, neutralizando a un Enol que no fue capaz de igualar la contienda. El Sporting sumaba así su primera derrota de la temporada.

La semana que viene, el Sporting disputará el miércoles otras dos jornadas. A las 19:00 horas, nos mediremos ante el Granada CF, mientras que a las 21:00 horas tendremos como rival al Getafe CF. Sendas jornadas podrán seguirse en los canales oficiales de Twitch de eLaLiga.

Se habla de: eSports, eLaLiga, Enol Perales, Principality, Genyus School