RSG / NOTICIAS

El Sporting toma aire

Volverá a jugar este miércoles en Almería, para donde ha sido designado como árbitro el cántabro López Toca

Volver

29/06/2020 10:10

El Sporting vive el acelerado ritmo que ha marcado la vuelta a la competición liguera. Le ha tocado jugar los últimos tres partidos con la desventaja de disfrutar de menos tiempo de recuperación que sus adversarios, pese a lo que mantiene su lucha por meter la cabeza en los puestos de play off. 

Tras el partido de ayer frente al Lugo, la jornada esta mañana en Mareo es de trabajo regenerativo para los que más minutos disputaron frente al cuadro gallego. Sólo da tiempo a una última sesión, mañana a las once de la mañana, para preparar el próximo encuentro. Tras el misma se conocerá la lista de convocados, que viajarán el mismo miércoles a Almería. Arbitrará el colegiado cántabro José Antonio López Toca.

Djukic tiene la baja por tarjetas de Damián Pérez. Molinero se ha sumado al grupo de los apercibidos, en el que están también Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Djuka. En total, siete rojiblancos con cuatro cartulinas amarillas acumuladas.  

En el apartado físico, tanto Molinero (contusión craneal en la zona frontal) como Murilo (sobrecarga en el cuádriceps derecho), que ayer entraron en el parte médico, se emplean esta mañana con normalidad.