RSG / NOTICIAS

El Sporting vestirá de blanco contra el Amorebieta

El equipo de David Gallego estrenará la tercera equipación de la temporada 2021/22

Volver

01/10/2021 12:15

La tercera equipación del Real Sporting de Gijón para la temporada 2021/22 ya es oficial. El comunicador Rodrigo Fáez ha sido el encargado de realizar la presentación de la nueva indumentaria con un vídeo en directo en su canal oficial de la plataforma Twich. Ante cientos de aficionados rojiblancos y seguidores del fútbol en general, fue desvelada la camiseta que estrenará el equipo de David Gallego en su partido de este sábado frente a la SD Amorebieta.

El diseño de la nueva camiseta, de color blanco con las mangas negras, mantiene una marcada línea clásica. La equipación cuenta con detalles exclusivos: imagen de Pelayo en la parte posterior del cuello, escudo bordado termoadhesivo con los colores corporativos del Club, tecnología Dry-FIT en el tejido (lo que permite mantener la frescura y comodidad), Logo oficial LFP en la manga derecha y la presencia de la imagen corporativa del patrocinador oficial (Integra Energía).

Rosa Menéndez, futbolista del Femenino B que ya ha llegado a debutar en el primer equipo rojiblanco, ejerció de modelo en la sesión fotográfica previa con la que se presenta la nueva equipación.

El Sporting lucirá por primera vez la nueva indumentaria en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank. El equipo de David Gallego vestirá íntegramente de blanco, tanto la camiseta como el pantalón y las medias.

La nueva camiseta Nike saldrá en preventa solo en la tienda online. Puedes acceder ya a la misma en el siguiente enlace.

Se habla de: Real Sporting, tercera camiseta