RSG / NOTICIAS

El Sporting y El Sol Grupo firman un acuerdo de colaboración

La empresa especializada en asesoramiento inmobiliario y el Club sellan un acuerdo por tres temporadas

Volver

25/10/2021 17:45

El Real Sporting de Gijón y El Sol Grupo Inmobiliario, empresa referente del sector en Asturias, han llegado a un acuerdo de colaboración para las tres próximas temporadas. El Club, con el objetivo de alcanzar la profesionalización en todos los ámbitos, ha firmado el presente convenio para cubrir las necesidades inmobiliarias de la entidad.

El Sol Grupo prestará asesoramiento inmobiliario destinado a la búsqueda del bienestar del jugador y su familia durante la estancia en el Club. Orientación y consejo para los profesionales rojiblancos con el objetivo de maximizar el rendimiento del deportista, mediante una atención integral y personalizada desde el desembarco de los jugadores en la ciudad, pasando por su día a día en el Club.

El grupo inmobiliario, que también opera en Málaga, Alicante y Madrid, es especialista en asesoramiento e inversión y lleva aportando soluciones integrales a empresas y particulares desde hace más de 25 años.

Cristian García Pastrana, gerente de El Sol Grupo Inmobiliario, tuvo la oportunidad de reunirse con Javier Martínez, vicepresidente del Sporting, en las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo para sellar el acuerdo y celebrar el inicio de un camino común.

Se habla de: Real Sporting