RSG / NOTICIAS

El Sporting ya conoce los horarios de sus próximos seis partidos

Los primeros cinco de LaLiga y el de Copa del Rey

Volver

14/08/2018 09:29

El Sporting ya tiene marcado su libro de ruta más inmediato, el que comienza el próximo sábado en el campo de Santo Domingo de Alcorcón contra el equipo alfarero, a las 20.30 horas.

Recibirá la siguiente semana (domingo 26 de agosto, 19 horas) al Nástic en El Molinón, en el que será el estreno liguero frente a su afición. Repetirá la semana siguiente en casa frente al recién ascendido Extremadura (domingo 2 de setiembre, 16 horas), y la cuarta jornada liguera le llevará a Riazor, frente al Dépor (domingo 9 de setiembre, 20.45 horas), televisado en directo por Movistar con el marchamo de “partidazo”.

Al miércoles siguiente el Sporting debutará en Copa del Rey. Vuelve a medirse esta campaña al Numancia. Será a partido único y se disputará en Soria, en su campo de Los Pajaritos, el jueves 13 de setiembre a las 20 horas.

No tardará mucho en volver a verse las caras ante el cuadro castellano, ya que al domingo siguiente, el 16 de setiembre, a las 20.30 horas, lo recibirá en El Molinón en partido de LaLiga correspondiente a la jornada 5. Así pues, el Sporting conoce ya los horarios de los cinco próximos compromisos ligueros y el de la Copa del Rey, correspondiente a la segunda eliminatoria, dado que quedó exento de la primera.

Se habla de: Real Sporting, Alcorcón, Nástic, Extremadura, Deportivo de la Coruña, Numancia

RSG / Otras noticias relacionadas