RSG / NOTICIAS

El Sporting ya prepara la visita a la UD Las Palmas

El conjunto rojiblanco se ejercita en Mareo con la vista puesta en el partido del domingo

Volver

01/12/2021 12:45

La primera plantilla del Sporting, apenas unas horas después de lograr la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey, se ejercitó este miércoles en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de David Gallego inicia la preparación del partido de este domingo (20:30 horas) contra la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla de análisis del encuentro de anoche, antes de afrontar un entrenamiento en el que la plantilla se ejercitó en dos grupos. Por una parte, los futbolistas que fueron titulares en la noche de ayer en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio. Por la otra, ensayo sobre el verde del campo 2 con mayor carga para aquellos jugadores que dispusieron de pocos o ningún minuto durante el partido.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Javi Izquierdo, Enol Coto, Jordi Pola, Fernando Somolinos, Nacho Martín y Álvaro Santamaría. El entrenamiento no contó con la presencia de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Babin. Marc Valiente, con una sobrecarga de aductores, tuvo sesión de gimnasio y fisioterapia.

El equipo rojiblanco volverá a ejercitarse este jueves en Mareo (11:00 horas).

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank