RSG / NOTICIAS

Elderson asume su etapa en el Sporting como “un reto”

Rubi le transmitió ya cómo quiere que juegue el equipo defensivamente

Volver

02/02/2017 13:25

Tras un primer contacto con el equipo, con el que se entrenó en El Molinón, Elderson fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting a última hora de esta mañana. Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad, le dio la bienvenida, tras explicar que “juega de lateral izquierdo, llega cedido hasta final de temporada por el Mónaco y ha sido internacional con Nigeria en 55 ocasiones”.

Elderson explicó que las primeras noticias sobre la posibilidad de su venida al Sporting se las dio el director deportivo del Mónaco, quien le animó a afrontar esta nueva etapa, que el futbolista asume como “un reto”.

Explicó que tuvo más ofertas en este mercado de invierno, pero que prefirió la del Sporting entre otras cuestiones porque le atraía jugar en LaLiga.

Ya tuvo oportunidad hoy de hablar con Rubi, que le transmitió cómo le gusta que actúe el equipo defensivamente. Dice que se considera “un jugador de club”.

Sobre su actual estado físico señaló que era bueno y que en un par de días estará en buenas condiciones para competir.

Le preguntaron por Traoré, como él cedido por el Mónaco, al que se refirió como “un gran compañero, muy valorado en el vestuario”.