RSG / NOTICIAS

Empate entre el Sporting y el Atlético Perines (1-1)

Enol anotó el tanto del Juvenil A

Volver

19/12/2021 18:09

El Juvenil A del Real Sporting sumó este domingo un empate frente al Atlético Perines (1-1). El partido, correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor, tuvo a Enol como goleador rojiblanco de un encuentro entre dos conjuntos separados por un solo punto en la clasificación.

El equipo de Caco Morán, que se adelantó en la primera mitad, vio cómo el conjunto cántabro igualaba el marcador desde el punto de penalti nada más comenzar el segundo periodo. Los sportinguistas tuvieron aún tiempo para desequilibrar el marcador, pero Luis, portero del Perines, y los palos impidieron que los tres puntos se quedaran en Mareo.

• Ficha técnica.

Sporting Juvenil A: Javi, Gil, Montes, Christian, Pablo, Enol, Fernández (David Núñez 57´), Liam, Tomás, Samu y Marti.

Atlético Perines: Luis, Pacheco, Mario G., Borja, Caruta, Asier, Urko, Jorge, Arón (Dani 85´), Manuel (Mario D. 75´) y Cuartas (Villasana 73´).

Goles: 1-0 Enol (34´). 1-1 Arón (p) (47´).

Árbitro: Enrique Gao Aladro. Amonestó al local Montes y a los visitantes Cuartas, Asier y Borja, que vio la cartulina roja.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Juvenil disputado en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.