RSG / NOTICIAS

"En este equipo hay una ilusión tremenda"

David Gallego valora la visita a la SD Eibar

Volver

17/09/2021 13:30

En la previa del desplazamiento a Eibar, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank, David Gallego atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El técnico rojiblanco viaja "satisfecho por la buena semana de trabajo de una plantilla que entrena al ciento por ciento cada día". "El hecho de tener a todos los jugadores disponibles también es una buena noticia, nos permite tener más posibilidades para elegir", amplía.

Cuestionado por el rival del próximo domingo, Gallego considera al Eibar "un equipo muy bueno, con un potencial espectacular y el poder económico de un recién descendido. Pagando varios traspasos en verano y con margen para afrontar el mercado de diciembre. Por entrenador, plantilla y propuesta de juego considero que es candidato claro a estar entre los dos primeros. Es de los equipos más completos, sino el que más, de la Liga".

"Es agradable que opinen bien de nuestro trabajo, pero recuerdo que solo van 5 jornadas. El día a día nos va a decir dónde vamos a estar. Creemos que no somos mejores que nadie, pero tampoco nos sentimos inferiores a ningún equipo", responde David Gallego ante las preguntas sobre el buen inicio de la temporada.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, Eibar