RSG / NOTICIAS

En preparación, un partido de gran ambiente en El Molinón

Dani Martín y Juan Rodríguez se entrenan con normalidad

Volver

25/01/2019 10:14

El Dépor llegará a Gijón arropado por más de un millar de aficionados, que se ubicarán en la esquina habilitada para la afición visitante entre las tribunas Este y Norte. Será en El Molinón, donde el Sporting juega al calor de su afición.

En lo meteorológico, amaina el temporal; en lo deportivo, Dani Martín, superados sus problemas estomacales, se entrena con normalidad, al igual que Juan Rodríguez, tras el proceso vírico que también superó. Las bajas médicas rojiblancas son las de Isma Cerro, Álex Pérez y Pablo Pérez. No las hay federativas, aunque están con cuatro tarjetas amarillas Babin, Carmona y Pablo Pérez.

El equipo sportinguista se entrena hoy en Mareo a las 10.30 horas. La sesión de hoy es de puertas abiertas; la de mañana, última antes del partido, será a puerta cerrada.

En cuanto a la actualidad del rival, las crónicas procedentes de tierras gallegas hablan de que "tres jugadores se disputan la delantera para El Molinón. De la terna que forman Quique González, Carlos Fernández y Christian Santos saldrá el futbolista más adelantado del equipo el domingo para enfrentarse al Sporting".

Se habla de: Real Sporting, Dépor

RSG / Otras noticias relacionadas